¿Es ahora un buen momento para amueblar un gimnasio en casa?

RSS
¿Es ahora un buen momento para amueblar un gimnasio en casa?

¿Que esta pasando?

La incertidumbre de los últimos meses ha demostrado ser un gran obstáculo para los fanáticos del gimnasio de todo el mundo. Los gimnasios se cerraron por completo y hacer ejercicio se volvió cada vez más difícil. Ahora, poco más de un mes después de que finalmente se le permitió regresar al gimnasio, la mayoría de los gimnasios están obligados a asegurarse de que use una máscara facial.
Probablemente puedas adivinar que hacer ejercicio con una máscara es realmente incómodo y una mala experiencia en general. Desafortunadamente, esto ha provocado que muchas personas dejen de hacer ejercicio.

¿Y ahora qué?

Por supuesto, las reglas deben cumplirse y no estamos abogando por hacer lo contrario. Si usted, como muchas otras personas, no se siente cómodo haciendo ejercicio con una máscara, debe buscar otras formas de lograr los mismos resultados.

Por suerte, tienes algunas opciones. Hay ejercicio en casa con ejercicios básicos de peso corporal o equipo de improvisación. Esto no es lo ideal, por supuesto, pero es mejor que no hacer nada en absoluto. La otra opción, que muchas personas han encontrado como la mejor opción, es amueblar su propio gimnasio en casa.

¿Es un gimnasio en casa adecuado para usted?

Probablemente estés pensando “¿Un gimnasio en casa? Eso es una locura. No puedo pagar todas esas máquinas, y ni siquiera sabría dónde colocarlas si pudiera”. Es una conclusión lógica, pero no tiene por qué serlo. Piénsalo, ni siquiera usas la mayoría de las máquinas y equipos del gimnasio. Son solo algunas piezas de equipo las que son esenciales y forman la base de todo lo demás.

Gimnasio en casa 101

Muchos clientes nos han dicho que todo lo que necesitaban eran algunos equipos con los que pudieran hacer casi todo lo que realmente necesitarían hacer. Por supuesto, difiere ligeramente de persona a persona, pero en su mayor parte es bastante similar.

Si quieres levantar pesas, un estante resistente con una barra, algunos platos y tal vez un banco ya te llevarían muy lejos. Agregue algunos Powerblocks (mancuernas ajustables) y una estación de cable y ya está todo listo. Lo que encontrará es que puede hacer muchos ejercicios diferentes con el mismo equipo y, por lo tanto, trabajar todos los grupos musculares desde una variedad de ángulos.

¿Y si solo hago cardio?

Lo mejor del ejercicio cardiovascular es que no requiere varios equipos. Puede elegir entre una cinta de correr, una elíptica, una bicicleta o un remo y colocarlo fácilmente en algún lugar de su hogar.

Incluso tenemos máquinas cardiovasculares que puedes plegar y guardar rápidamente. De esta manera puedes entrenar cuando quieras y el tiempo que quieras, todo en la comodidad de tu propia casa. Suena genial, ¿verdad?

¿Qué pasa con el costo?

Por supuesto, el equipo cuesta dinero, pero es una inversión en algo que es tuyo y probablemente te sirva para siempre. Un gimnasio en casa es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Te ahorrará dinero a largo plazo, te ahorrará tiempo en ir al gimnasio y esperar a otras personas, y nunca está cerrado porque solo tú decides.

¿Vale la pena?

Muchos clientes nos han dicho que es una de las mejores decisiones que han tomado y desearían haberlo hecho antes. La comodidad de entrenar por tu cuenta y según tus propias reglas es algo que nunca encontrarás en un gimnasio público. Si aún no está seguro, no dude en contactarnos y con gusto lo ayudaremos a encontrar el equipo adecuado para su propio espacio de capacitación.

Publicación anterior Publicación siguiente

Bodytrading uses cookies to provide you with the best browsing experience. By continuing we assume that you are consenting to all cookies on the Bodytrading website. Read more