Garantía
Mejor primer ministro de fitness
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos Cardio fabricados o distribuidos por Best Fitness™ bajo la marca Best Fitness. El período de garantía para el comprador original:
- 5 años en el marco.
- 5 años en el motor (si corresponde).
- 1 año en piezas.
- 1 año en electrónica (si corresponde).
- 3 meses en piezas de desgaste (si corresponde).
- 90 días en mano de obra.
- Best Fitness garantiza que el Producto que ha comprado para uso no comercial, personal, familiar o doméstico de un revendedor autorizado de Best Fitness está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Best Fitness en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar a Best Fitness los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Best Fitness o de un revendedor autorizado de Best Fitness. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Best Fitness; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Best Fitness o un proveedor de servicio de garantía autorizado por Best Fitness. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Best Fitness reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
.
Mejor nivel de fitness Premier
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos Cardio fabricados o distribuidos por Best Fitness™ bajo la marca Best Fitness. El período de garantía para el comprador original:
- 3 años en el marco.
- 1 año en TODAS las piezas.
- 3 meses en electrónica (si corresponde).
- Best Fitness garantiza que el Producto que ha comprado para uso no comercial, personal, familiar o doméstico de un revendedor autorizado de Best Fitness está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Best Fitness en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar a Best Fitness los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Best Fitness o de un revendedor autorizado de Best Fitness. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Best Fitness; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Best Fitness o un proveedor de servicio de garantía autorizado por Best Fitness. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Best Fitness reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
Calificación comercial de cuerpo sólido
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Body-Solid-Europe bajo la marca Body-Solid. El período de garantía para el comprador original es:
- De por vida en marcos, soldaduras, palés de pesas y varillas guía.
- 2 años en poleas, casquillos, cojinetes y herrajes, cables y todos los demás componentes.
- Body-Solid garantiza que el Producto que ha comprado para uso comercial ligero de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Body-Solid en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar Body-Solid con los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Body-Solid; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Body-Solid o un proveedor de servicio de garantía autorizado de Body-Solid. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Body-Solid reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
TÚ.
Cuerpo sólido de por vida
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Body-Solid-Europe bajo la marca Body-Solid. El período de garantía para el comprador original es:
- Vida útil del comprador original sobre la totalidad del producto. Mano de obra no incluida.
- 2 años en poleas, casquillos, cojinetes y herrajes, cables y todos los demás componentes.
- Body-Solid garantiza que el Producto que ha comprado para uso no comercial, personal, familiar o doméstico de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Body-Solid en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar Body-Solid con los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Body-Solid; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Body-Solid o un proveedor de servicio de garantía autorizado de Body-Solid. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Body-Solid reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
Resistencia de Body-Solid
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Body-Solid-Europe bajo la marca Body-Solid. El período de garantía para el comprador original es:
- De por vida en el marco
- 2 años en piezas
- 1 año en mano de obra
- 6 meses en artículos de desgaste (asiento, pastillas de freno, etc.)
- Body-Solid garantiza que el Producto que ha comprado para uso no comercial, personal, familiar o doméstico de Body-Solid, un revendedor autorizado de Body-Solid, está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Body-Solid en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar Body-Solid con los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Body-Solid; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Body-Solid o un proveedor de servicio de garantía autorizado de Body-Solid. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Body-Solid reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
Calificación comercial de resistencia de cuerpo sólido
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Body-Solid-Europe bajo la marca Body-Solid. El período de garantía para el comprador original es:
- 15 años en el marco.
- 2 años en piezas.
- 1 año en mano de obra
- 6 meses en artículos de desgaste (asiento, pastillas de freno, etc.)
- Body-Solid garantiza que el Producto que ha comprado para uso no comercial, personal, familiar o doméstico de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Body-Solid en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar Body-Solid con los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Body-Solid; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Body-Solid o un proveedor de servicio de garantía autorizado de Body-Solid. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Body-Solid reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
Línea eléctrica 10 años
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Power-Line bajo la marca Powerline. El período de garantía para el comprador original es:
- 10 años en el marco.
- 1 año en mano de obra.
- Power-Line garantiza que el Producto que ha comprado para uso no comercial, personal, familiar o doméstico de Power-Line o de un revendedor autorizado de Power-Line está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Power-Line en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar a Power-Line los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Power-Line o de un revendedor autorizado de Power-Line. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Power-Line; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Power-Line o un proveedor autorizado de servicio de garantía de Power-Line. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Power-Line reciba el pago o el acuerdo de pago aceptable.
Herramientas sólidas
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Body-Solid-Europe bajo la marca Body-Solid. El período de garantía para el comprador original es:
- 6 meses.
- Body-Solid garantiza que el Producto que ha comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Body-Solid en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar Body-Solid con los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Body-Solid; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Body-Solid o un proveedor de servicio de garantía autorizado de Body-Solid. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Body-Solid reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.
Pesas y barras Body-Solid
Esta Garantía se aplica únicamente en Europa a los productos fabricados o distribuidos por Body-Solid-Europe bajo la marca Body-Solid. El período de garantía para el comprador original es:
- 6 meses.
- Body-Solid garantiza que el Producto que ha comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid está libre de defectos en materiales o mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía.
- Su recibo de compra, que muestra la fecha de compra del Producto, es su prueba de la fecha de compra.
- Esta garantía se extiende únicamente a usted, el comprador original. No es transferible a nadie que posteriormente le compre el Producto.
- Excluye piezas fungibles como pintura y acabado.
- Esta Garantía se vuelve VÁLIDA ÚNICAMENTE si el Producto se ensambla/instala de acuerdo con las instrucciones/direcciones incluidas con el producto.
Servicio de garantía. Para obtener el servicio de garantía, debe devolver el Producto a Body-Solid en su envase original (o equivalente). Debe pagar por adelantado los cargos de envío, los impuestos de exportación, los aranceles e impuestos aduaneros, o cualquier otro cargo asociado con el transporte del Producto. Además, usted es responsable de asegurar cualquier Producto enviado o devuelto. Usted asume el riesgo de pérdida durante el envío. Debe presentar Body-Solid con los documentos de prueba de compra (incluida la fecha de compra). Cualquier evidencia de alteración, borrado o falsificación de los documentos de prueba de compra será causa de anulación de esta Garantía.
Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que no se haya comprado de Body-Solid o de un revendedor autorizado de Body-Solid. Esta Garantía no se extiende a ningún Producto que haya resultado dañado o defectuoso; (a) como resultado de un accidente, mal uso o abuso; (b) por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Body-Solid; (c) por modificación del Producto; (d) como resultado del servicio realizado por alguien que no sea Body-Solid o un proveedor de servicio de garantía autorizado de Body-Solid. Si algún producto presentado para el servicio de Garantía no es elegible, se proporcionará un costo estimado de reparación y la reparación se realizará si usted lo solicita una vez que Body-Solid reciba el pago o un acuerdo de pago aceptable.